Tec Review está buscando a los innovadores que están transformando a México.


Si eres o conoces a alguien con una investigación científica de alto impacto, que tenga un emprendimiento sostenible e innovador o que tenga un proyecto de transformación social que está cambiando la vida de las personas, esto te interesa.

La segunda edición de Innovadores, que se publicará en la revista Tec Review en julio de 2021, busca reconocer a aquellas personas que con sus actividades están impactando el desarrollo del país.


Bases

● Participan estudiantes, emprendedores, activistas, investigadores, funcionarios públicos o miembros de asociaciones civiles.

● Pueden participar personas mexicanas (radiquen o no el país) y extranjeras que vivan en México, siempre y cuando el impacto de sus actividades se vea reflejado en el país.

● Un jurado, integrado por científicos, académicos, emprendedores, inversionistas y activistas, será quien seleccione los proyectos que formarán parte de Innovadores 2021 y elegirá a los ganadores de cada categoría.

● La participación NO TIENE COSTO.

● La fecha límite para recibir la información es el 8 de marzo de 2021.

● Los participantes deben contestar el cuestionario en línea para asegurar su participación.

● La plataforma no permite realizar cambios ni guardar el proceso, puedes ver el cuestionario en la liga adjunta a cada categoría.

● Los postulantes deben seleccionar la categoría en la que participan.


Categorías



Investigaciones de alto impacto


Para innovadores que crean y desarrollan proyectos de base científica que transforman procesos, industrias y comunidades y tienen alto potencial de mercado. Serán evaluados el rigor científico, la madurez comercial, la innovación y la relevancia.



Emprendimientos


Para innovadores que generan una idea de negocio sostenible a partir del interés de solucionar un problema. Sus emprendimientos iniciaron operaciones en los últimos cinco años y tienen un mínimo de ventas de 4 millones de pesos. Serán evaluados el liderazgo de los emprendedores, la escalabilidad del proyecto, la innovación y los resultados.



Proyectos de transformación social


Para innovadores que generan un cambio y una mejoría social en su comunidad, ciudad o país. Lo hacen a través de iniciativas, programas, organizaciones no gubernamentales, emprendimientos o procesos. Serán evaluados los resultados, la innovación, la relevancia y la viabilidad.

Dudas o comentarios a: inteligencia@grupoexpansion.com