Esta impresora multifuncional laser es tu mejor aliado: ¡Neverstop!

Foto: Shutterstock

Esta impresora multifuncional laser es tu mejor aliado: ¡Neverstop!

La intensidad de la vida digital a veces nos hace olvidar que muchas de esas actividades requieren imprimirse para concretarse. cuando llegas a ese paso, lo mejor es hacerlo con el dispositivo que te permitirá ahorrar y, al mismo tiempo, cumplir con el objetivo de la manera más rápida posible.


SÓLO 15 SEGUNDOS

“¡Se acabó el tóner!” Es una de las expresiones más traumáticas que podemos experimentar, y sobre todo si tienes un negocio donde se requiere entregar un proyecto urgente, pero con la nueva impresora HP Neverstop Laser con tanque de tóner recargable es posible tener todo bajo control.


Para recargar solo se requieren 15 segundos, con estos sencillos pasos:

IMPRIME DONDE QUIERAS

Según el INEGI, aproximadamente 44.3% de los mexicanos dispone de computadora en su hogar, pero si en ese momento no cuentas con ella, o bien si estás en la escuela, en la oficina o en cualquier otro lugar, con HP Smart App desde tu celular u otro dispositivo móvil puedes enviar tus trabajos a impresión en la HP Neverstop Laser, así como copiar o escanear documentos.

ALTA CALIDAD

Una de las quejas frecuentes al imprimir es que las imágenes resultan borrosas, hay manchas en las palabras o salen cortadas. Pero con la calidad de impresión y la tecnología de NeverStop tendrás impresiones de alta definición sin fallas. Siéntete libre para imprimir tus documentos, contratos, facturas o lo que sea.



NUNCA PARES

No te quedes sin imprimir, con HP Neverstop Laser imprime hasta 5,000 páginas, incluidas desde tu primer compra.

Lo mejor es la velocidad de: 21 ppm (páginas por minuto).

Esta característica también la hace ideal para comercios y para negocios cuyo giro requiere de un gran volumen de impresiones, en el menor tiempo posible.