Innovar para ofrecer mejores alternativas al consumidor


La innovación se ha convertido en una constante para reinventar a las industrias, las empresas y los productos que se ofertan en el mercado. Compañías como Philip Morris están apostando por este concepto y encabezan los procesos de evolución que dan como resultado nuevas soluciones.

En 2008, dio inicio al desarrollo de productos libres de humo y que sean menos perjudiciales, con un equipo de 400 ingenieros e investigadores a nivel global. A la fecha, la corporación ha invertido cerca de 7.2 mil millones de dólares para brindar alternativas a los consumidores adultos.

I&D: valores diferenciadores

Así surgió la gama IQOS, creada con el sistema HeatControl™ Technology, diseñado para calentar el tabaco real en lugar de quemarlo. De esta manera logra entregar el auténtico sabor de las hojas. Esto aminora la liberación de sustancias al ambiente.

Reducción de riesgos

La meta de los productos de riesgo reducido es que sustituyan a los cigarrillos en el futuro, pues tienen el potencial de presentar menos daño para los ya consumidores de tabaco, en comparación con el hábito de seguir fumando. Entre estos productos destacan dispositivos como IQOS que, al no quemar el tabaco, representan un riesgo menor.

Tecnología libre de humo patentada

HeatControl™ Technology fue diseñada y patentada para monitorear y mantener el control de la temperatura al interior del dispositivo IQOS. Está constituida por una Lámina de Calentamiento, que funciona mediante un sistema electrónico y se fabrica con materiales como cerámica, oro, plata y platino.

IQOS brinda

14 inhalaciones, o 6 minutos de uso (lo que ocurra primero).

Philip Morris International Inc. recibió el premio BIG Innovation Award 2020 en la categoría "Organización" gracias a la transformación que ha ejecutado para ofrecer alternativas libres de humo a los consumidores adultos. Estos galardones, presentados por el Business Intelligence Group (BIG), reconocen a las organizaciones, productos y personas que dan vida a nuevas ideas.