Convocatoria Innovadores 2020

¿Tienes una investigación científica de alto impacto?


¿Fundaste un emprendimiento sostenible e innovador?


¿Creaste un proyecto de transformación social que está cambiando la vida de las personas?

Tec Review te está buscando para contar tu historia y que aparezcas en la portada de la revista.

Participa en la primera edición de Innovadores 2020, nuestro especial anual que reconoce a aquellos innovadores que a través de la ciencia, los emprendimientos y los proyectos sociales tienen la capacidad de resolver problemas en México.






Investigaciones de alto impacto

Para innovadores que crean y desarrollan proyectos de base científica que transforman procesos, industrias y comunidades y tienen alto potencial de mercado. Serán evaluados el rigor científico, la madurez comercial, la innovación y la relevancia.



Emprendimientos

Para innovadores que generan una idea de negocio sostenible a partir del interés de solucionar un problema. Sus emprendimientos iniciaron operaciones en los últimos cinco años y tienen un mínimo de ventas de 4 millones de pesos. Serán evaluados el liderazgo de los emprendedores, la escalabilidad del proyecto, la innovación y los resultados.



Proyectos de transformación social

Para innovadores que generan un cambio y una mejoría social en su comunidad, ciudad o país. Lo hacen a través de iniciativas, programas, organizaciones no gubernamentales, emprendimientos o procesos. Serán evaluados los resultados, la innovación, la relevancia y la viabilidad.